09 septiembre 2007

Respecto el equipo de san luis y la junta de lunes 10 sep

En relacion de la entrada de ...Equipo Javier, Chuy y Carlos... cabe mencionar que los 3 personas no podran en ese dia ya al igual que carlos, tambien javier y chuy tienen el mismo EXAMEN de estructura de datos( si fuera clase normal no existiria problema a lo mejor), asi como menciono mi compañero, se puede poner a otras personas a cumplir este compromiso de promocion ya sea de cambiar de personas o rotar, acabo por eso existe 30 a 40 personas en el comite.

Y en relacion de la junta del lunes 10 de septiembre de las 4:00 pm. por razones entre personales y escolares,me veo imposibilitado asistir a esta tan importante junta, acabo el conocimiento de todas mis actividades lo sabe mi coordinadora de contenido Ariadna Sandoval asi como mi afortuando grupo de trabajo (Carlos Lopez, Jesus Lara y Jorge Catalan).

Y respecto al horario de la ventas en el stand para el simposium tampoco tengo ningun problema.

Por su atencion y compresion muchas gracias.....!!! atte: Ivan Diaz