18 septiembre 2007

UNIFORMES Trascendencias 2007


    Que onda! para informales como esta lo de los uniformes que usaremos el dia del evento (polo y camisa).

    Estoy averiguando en 3 partes donde hacen uniformes, Amistad, Logros y mr. jones, pero todavia no tengo las cotizaciones finales. Asi que les pedire si me pueden llevar un adelanto del uniforme (200 pesos) y en donde salga mas barato ya con el dinero en la mano ahi los mandare a hacer, yo estare en la escuela manana miercoles de 3 pm a 10 pm, y el jueves de 8 am a 2 pm, es necesario que me den el dinero a mas tardar el jueves, por que es el dia que tengo que dar el adelanto del dinero...

     

    Otro punto es lo del concierto. . . como ya saben el concierto si se hara, la cosa esta asi: nosotros les compraremos los boletos de entrada de los participantes, por lo que no tenemos ningun compromiso al concierto, excepto los de eventos sociales, porque se cambio el ultimo evento social por el concierto. Los organizadores del concierto nos estan ofreciendo el 10% de las ganancias totales por ayudarles en el staff, asi que quien este interesado en ayudar es necesario que me lo haga saber ya que dependiendo el numero de personas que le ayudemos es el total de porcentaje de ganancias que nos daran (todo el staff = 10%), y quien quiera ayudar que me diga que talla es porque el staff del concierto tendra una camiseta de staff.

     

    Atte: Leo Valenzuela

     

    PD. me dicen las 3 tallas (camisa, polo y camiseta concierto) el dia que me den el adelanto del uniforme.

     

    PD2. si alguien hace falta mandenle el correo paro!!!



More photos; more messages; more whatever – Get MORE with Windows Live™ Hotmail®. NOW with 5GB storage. Get more!